Twitter Twitter Twitter

— Siguenos en Twitter @YXQue


Siempre debemos usar condón, a menos que tengamos una muy buena excusa para no hacerlo, como por ejemplo ir en patines bajando una curva y caer en la parte de atrás de un carro junto con una persona que casualmente está empacando algunas maletas, y 'accidentalmente' caer juntos dentro del carro, y tener relaciones sexuales de imprevisto. Este es el mensaje que nos da esta campaña de MTV, acerca de la importancia de la conciencia y la responsabilidad sobre nuestra vida sexual, y el uso del condón. Generalmente, nos dejamos llevar por el momento, y finalmente pretendemos que decir que fue un 'accidente', cuando sabemos que esto no es racional.

da click en las imágenes para agrandarlas.

Para muchos, el sexo casual podria resultar más que una simple idea, un estilo de vida. Sin embargo, el Sexo es y debe ser un acto responsable, por lo tanto... no es accidental. Precisamente en esta premisa, MTV desarrolló estos sencillos carteles a modo de historieta, en los que plantea situaciones 'accidentales' que no suceden en la vida real, y que muchos jovenes podrian señalar como escenas casualmente conocidas. "Sex is no Accident. Always Use Condom." Es lo que cita el slogan de esta iniciativa: "El Sexo no es un Accidente. Usa siempre el condón." Es importante que recordemos esto, pues nuestra vida sexual no es responsabilidad más que de nosotros mismos. La protección es indispensable, la conciencia también.



Es una iniciativa de MTV en Alemania y Suiza. Una campaña bastante clara e incluso ligera, que funciona muy bien y da un mensaje directo. Lo más importante, es que es un mensaje que debemos conservar de por vida... En nuestra Sexualidad, los responsables somos solamente nosotros mismos.






0 comentarios:

Publicar un comentario